blog como son tus mananas¿Cómo son tus mañanas?  ¿Despiertas con pensamientos negativos o quizás con pensamientos de culpa?  ¿Cuáles son tus primeros pensamientos del día? ¿Comienzas hablando de lo débil que eres, o  de lo mal que te van todas las cosas?  Te recuerdo lo que dice Dios de cómo deberían ser tus mañanas de acuerdo a Lamentaciones 3:22-23 “Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.” Las misericordias de Dios son nuevas cada día.  Así que no te preocupes por lo que hiciste ayer, su misericordia está disponible para ti en este día.

Si puedes recibir el amor y el perdón de Dios, entonces levántate cada día y declara que Dios está contigo y que Él te lleva de la mano, que nunca te dejará ni te desamparara y aunque estés atravesando situaciones difíciles, la mano poderosa de

Dios te ayuda y vas a tener un día de logros y un día lleno de bendiciones.  ¡Sigue adelante hoy, con un nuevo comienzo!