desarrolla tu potencial - blog - espEs muy común que cada cierto tiempo tengamos en mente la idea de realizar cambios y mejoras en nuestra vida, cosas que queremos hacer o lograr.

Pero la verdad es que Dios quiere que esto no sea algo eventual en ti, sino que siempre estés desarrollado al máximo el potencial que él te ha dado.  Dios es el límite de tus dones y talentos, lo que indica que tu potencial es ilimitado, porque Dios es ilimitado.

¿Cuál es ese sueño que hay dentro de ti?  ¿Qué es lo que te apasiona?  Muchas personas piensan que, debido a que no estudiaron o porque ya no son tan jóvenes, su tiempo ha pasado; pero quiero recordarte que Moisés a los 80 años liberó a un pueblo en esclavitud.  Abraham a los 90 comenzó su descendencia y Ronald Reagan llegó a la presidencia de los Estados Unidos a los 70 años de edad.  No tienes excusa, nunca es tarde si estás dispuesto a desarrollar todo el potencial que está en ti.

Te animo a que retomes esos sueños que alguna vez dejaste dormidos.

Dios ha prometido que estará contigo todos los días de tu vida, así que de la mano de él podrás alcanzar lo que tanto anhelas, pero es importante que  comiences a dar pasos de fe que te lleven a realizarlos…

Piensa en lo que te gusta hacer y desarróllalo a su máximo potencial te sorprenderás de los resultados.