Dios es tu proveedor mariam blog “El dinero no alcanza” es una expresión común en boca de tantas personas que trabajan y sienten que su cheque de pago se diluye en sus manos, casi el mismo día en que lo reciben. Ven que los precios aumentan, y también aumenta el presupuesto mensual de la casa.  Pero quiero recordarte hoy que si Dios está contigo, dondequiera que te encuentres, aunque los números de tu cuenta bajen y parezca que el dinero no te alcanza,nada te faltará.
 
Cuando caminas con Dios a tu lado, las circunstancias no determinan quién eres ni lo que vas a lograr.  Tu seguridad no está en tus cheques de la quincena sino en el dueño del oro y de la plata, es decir, en Dios.
Dios dice en su Palabra no sólo que nada te faltará porque El es tu proveedor, sino que serás prosperado en todos tus caminos.
Y tendrás más que suficiente para ti, para los de tu casa y hasta para compartir con otros. Confía en Dios que es fiel a sus promesas y ha prometido ser tu proveedor.
Si tienes un testimonio de cómo Dios ha sido tu proveedor compártelo aquí, quiero conocerlo, será de mucha bendición para muchos…