Mariam Delgado

“]pastores-21El complemento perfecto de Alberto Delgado es Mariam, su esposa, juntos hacen un gran equipo en todos las actividades ministeriales y en los diferentes programas que se transmiten en medios de comunicación locales e internacionales. Mariam nació en Las Villas, Cuba, pero vivió la mayor parte de su vida en Puerto Rico, lugar donde su familia emigró en 1966.

Hija de padre libanés y madre cubana, es la mayor de tres hermanos. Al conocer y casarse con el Pastor Alberto Delgado, emprende un camino de la mano de Dios y de su esposo uniéndose a la misión de la Iglesia Alpha & Omega. A base de sacrificios, esfuerzos y mucha fe, la Iglesia crece y se convierte en lo que es hoy en día.

Posteriormente, con carácter y dedicación fundó Mujer Única, un ministerio para mujeres que a través de los servicios semanales busca ayudar a la mujer a vivir una vida próspera y llena de fe, sin importar su edad ni condición. Con un fuerte sentir por la mujer hispana, Mariam ministra a los corazones de aquellas en necesidad, llevando restauración a la mujer abusada, la madre soltera, la ama de casa y la mujer en el ministerio.

Su palabra motivadora y de acción es lo que define su ministerio Mujer Única y lo que le ha permitido llevar su hogar junto a su esposo Alberto Delgado y a sus hijos Verónica y Alberto con sabiduría y dedicación.

Mariam Delgado a lo largo de su carrera también ha tenido la oportunidad de desarrollarse en los medios de comunicación a través de su programa de radio y televisión Mujer Única, y su segmento Un Minuto con Mariam ambos impregnados de motivación hacia las mujeres. Mariam también ha incursionado como escritora y actualmente cuenta con dos publicaciones: un libro de bolsillo titulado “Confesiones diarias para una vida exitosa” y su libro devocional “Mantente en Línea”. Su meta es poder esparcir la Palabra de Dios a la mujer del siglo XXI.

Mariam Delgado es hoy, el prototipo de la mujer marcada por Dios: dinámica, ejecutiva y de éxito. Con una experiencia de más de veinte años en el ministerio, lidera todas las áreas de su obra evangélica con gran amor y sencillez.