Ha sido un honor compartir en Compañía de Mujeres y poder ver la mano de Dios sobre nosotras.

El pasado 25 de marzo viajé a la bella ciudad de San josé, Costa Rica para formar parte de los 10 años de Compañía de Mujeres, una conferencia que tiene como objetivo levantar a la mujer latina en todo su potencial, y tuve el honor de impartir varias enseñanzas a las cientos de mujeres que asistieron.

Este evento se desarrolló desde el 25 al 28 de marzo y aquí pude conocer y ministrar a mujeres deseosas de desarrollar sus talentos, habilidades y capacidades para llegar a cumplir los sueños de Dios en sus vidas.

Me hace muy feliz formar parte de este tipo de actividades en donde puedo ver que las mujeres se están levantando y dejando atrás todo aquello que las limita. Es por eso que te animo a que te integres a este tipo de eventos donde podemos crecer como mujeres, Aquí en Miami, tendremos la conferencia de Mujer Unica Glow2015. No te quedes fuera!

Junto a Ronny Chaves, Betty Freidzon, Juanita Cercone, Candy de Maa, María Teresa Cabrera, Sylvia Álvarez y Marilyn Hickey, fuimos parte de esta importante evento cristiano.

También quiero aprovechar para agradecer a los organizadores por su continua invitación a formar parte de la conferencia “Compañía de Mujeres”.

Compañia de Mujeres Costa Rica 2015