Como una persona puede vencer la depresión?
Con frecuencia la depresión viene a causa de situaciones que atravesamos en la vida, puede ser la pérdida de un trabajo, la muerte de un ser querido, o un divorcio. Todos en algún momento podemos tener sentimientos de tristeza, de desesperanza, perdiendo todo interés por la vida y por las personas.
En la biblia vemos como algunos siervos de Dios llegaron a sentirse deprimidos. En 1 Reyes 19:4 dice que el profeta Elias se angustió tanto que le pidió a Dios que le quitara la vida. Otro ejemplo es Ana que lloro con amargura de alma. 1 Samuel 1:10.
Tenemos que reconocer que no siempre podemos controlar nuestras circunstancias y que nos van a pasar cosas tristes, pero tenemos que tomar medidas para que las situaciones negativas no nos controlen.
Tenemos que reconocer que Dios ha provisto sanidad para toda área de nuestra vida. Salmo 34:18 dice: El Señor está cerca para salvar a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza.
En este día toma la desicion de levantarte y entregarle todas tus cargas a Dios. (Salmo 55:22). Echa sobre el Señor toda tu carga y El té sustentará.
Hoy te animo a que camines hacia el futuro que Dios tiene para ti. Levántate y sigue adelante!!