pastora-mariam-delgado-2Hola! Soy Mariam Delgado y quiero darte la bienvenida a mi sitio web donde puedes conectarte conmigo y aprender mas de nuestro ministerio y como tu puedes ser parte de lo que Dios esta haciendo a través de nosotros.

En nuestra pagina web encontraras secciones dedicadas no solo a la mujer sino también tocamos temas sobre la familia, la integridad, el temor, la sexualidad y muchos mas.

Nuestro propósito es que tu mujer puedas mirarte en un espejo y tomar la decisión de transformar tu situación actual hacia lo que les estamos motivando, todo esto basado en principios contenidos en la Palabra de Dios.

– Mariam Delgado

Biografía

Mariam Delgado es una mujer con un corazón para servir. Su pasión por ayudar a la mujer la llevó a fundar Mujer Única, un ministerio que anima a la mujer a vivir una vida próspera y llena de fe. Anualmente dirige su reconocida Conferencia Internacional Yo Soy Más donde miles de mujeres son transformadas en la presencia de Dios. Adicionalmente, a través de su fundación “Seeds of Life”, asiste a mujeres que son víctimas de violencia doméstica.

Por muchos años miles de personas han sido impactadas con sus cápsulas de radio “un minuto con Mariam” y su programa de TV “Mariam”; en ocasiones, acompaña a su esposo el Pastor Alberto Delgado en su programa de TV “Todo Es Posible”, ambos transmitidos por Enlace TV.

Dios ha estado extendiendo su ministerio profético permitiéndole viajar a diferentes ciudades de los Estados Unidos y Latinoamérica ministrando la palabra de Dios con una unción para levantar al caído e infundir aliento a la mujer hispana de hoy. Mariam es la esposa del pastor Alberto Delgado, fundador de la Iglesia Alpha & Omega y junto a sus hijos residen en Miami, Florida.