Cuando culpamos a Dios o nos quejamos contra Él, estamos dejando ver que no nos gusta lo que nos sucede, y que no confiamos nuestras vidas al Señor. Si realmente somos agradecidos con Dios, no habría en nosotros ni murmuración, ni queja, sino una voz de gratitud hacia todo lo que ha hecho y hace por nosotros.
Ser agradecidos abre nuevas puertas de bendición a nuestra vida. Cualquiera sea tu situación, agradece a Dios, no por la situación en que te encuentras, sino porque Él te saca de tu problema. Recuerda que tu actitud determina tu altitud. ¿Cuán lejos quieres llegar? Sé agradecido! .
Amén.
Bendiciones, saludos
Ademir gracias por seguirnos. bendiciones
Amen!!!! Gracias Padre por esta Poderosa Palabra, en el nonbre de tu Hijo Amado Jesus..Bendiciones Pastora Marian.
Gracias por seguirnos y apoyar nuestro ministerio. bendiciones
Muy agradecida con Dios por la misericordia que cada dia tiene en cada uno de nosotros
Bendiciones 🤗
De una cosa si debes estar seguro. Que el que comenzó la buena obra en ti,la terminara hasta la manifestación del Señor Jesús,nada va a impedir lo que Él va a hacer en tu beneficio. No desmayes, avanza y conquista.
Si Amen tremendo
Bendiciones.
Bendiciones 🔥🔥 saludos desde Argentina
Saludos bendiciones, gracias por seguirnos.
Saludos bendiciones, gracias por seguirnos.
Amen Pastora! Gracias por esta poderosa y preciosa palabra. Dios siempre esta en control, y por muy dificil que sea nuestra prueba, El se glorificara y aumentara nuestra fe en medio de esta y saldremos victorioso, porque ya lo somos. Con la ayuda del Espiritu Santo seguimos procediendo hacia la meta, porque la victoria es nuestra en el nombre de Jesus!
Poderosas palabras, seran ejecutadas en tu vida, preparate para recibir todas las bendiciones que el señor tiene para ti.un abrazo.
Amen!! Gracias Pastora! 🙂
Amen, a tus poderosas palabras Marise. bendiciones.
Un abrazo grande para usted Pastora! 🙂